Volcadura en libramiento provoca otro accidente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Esta madrugada se registró un accidente vial sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Las Peñas, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control al pasar los topes que hay en ese lugar.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al tomar conocimiento de lo sucedido, confirmaron que estaba abandonado el vehículo.

Lamentablemente la información llegó tarde a los cuerpos de auxilio, quienes al salir de emergencia al lugar de los hechos, chocaron entre sí, quedando ambos vehículos con daños de consideración.

???‍♂ Esta madrugada se registró la volcadura de una camioneta, la cual momentos antes circulaba en exceso de velocidad sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y al pasar los topes de la colonia Las Peñas, se quedó sin control y se generó el accidente, siendo abandonada el vehículo . ?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, December 20, 2018

Fue a eso de las 00:30 horas cuando se reportó fuerte accidente vial sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca de los topes de la colonia Las Peñas, en donde había personas heridas y atrapadas.

Eso alertó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, sin embargo, a la llegada al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Ford, Ranger, en color blanco, con las placas del estado de Jalisco, misma que estaba volcada sobre su costado izquierdo, pero además estaba abandonada.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido y dejaron el vehículo detenido en un corralón.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.