Volcadura de camión de turistas deja 19 lesionados; venían a Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información preliminar de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, esta tarde ocurrió un fuerte accidentes sobre la carretera estatal 544, a la altura del kilómetro 32+800,, donde resultaron 19 lesionados, incluído el conductor del camión de turistas.

Se confirmó que todos los pasajeros son familia y su intención era llegar a Puerto Vallarta, luego de haber visitado Talpa de Allende.

Dice el reporte de Protección Civil del Estado:

«En el lugar, se registra una volcadura de camión de turismo de la empresa «Banda Cien 5″ con 18 pasajeros, más el chofer, suman un total de 19 lesionados.

De los cuales tres fueron trasladados en estado regular a Puerto Vallarta para su mejor atención por dos ambulancias de San Sebastián del oeste. Los hechos se registraron en el km 32+800 de la carretera estatal 544. Los demás pasajeros se consideran leves por lo que se trasladan por sus medios».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.