Cierran carretera a San Juan por la volcadura de una Pipa

Está cerrado el paso vehicular como parte de las maniobras que Protección Civil realiza en el lugar de los hechos *Está cargada con 12 mil litros de combustible

Aparatoso accidente se registró en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit lo que ha provocado el cierre de la carretera que lleva a San Juan de Abajo desde la zona de Jardines del Sol, debido a que es una pipa la que volcó y la misma está cargada con 12,000 litros de combustible.

Las autoridades locales del municipio de Bahía de Banderas dieron a conocer, que los hechos se registraron poco antes de las 2 de la tarde de este viernes, cuando informaban a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, acerca de la volcadura de una pipa por la carretera a San Juan de Abajo, adelante de Jardines del Sol.

Por este accidente rápidamente fueron movilizados los elementos de vialidad municipal, personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como personal de Protección Civil del Estado y elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar procedieron a acordonar la zona debido a que confirmaron que se trataba de una pipa que transportaba material peligroso, en este caso Diesel, siendo la capacidad de 12 mil litros los que llevaban al momento del accidente.

A causa de estos hechos, la carretera a San Juan fue cerrada a la altura del fraccionamiento Santa Fe de la localidad de San José del Valle, desviando el tráfico vehicular hacia las brechas a manera de que puedan llegar hacia San Juan de Abajo.

Mientras tanto el personal de Protección Civil y Bomberos tanto del municipio como del Estado, trabajaban en el lugar de los hechos para las maniobras correspondientes por este accidente vehicular.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!