Visitantes irresponsables mantienen sucio linderos de letras PV

8 junio, 2017

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La gran mayoría de las personas que mantienen sucia la zona en donde se ubican las letras de Puerto Vallarta, son los jóvenes alcoholizados y turistas irresponsables.

Es la percepción de muchos de los residentes en la delegación de Las Juntas y encargados de negocios entre estos de la gasolinera, quienes comentaron a este medio de comunicación, se trata de un problema de educación.
Así de como una constante y permanente visita de limpieza de las autoridades competentes, sobre todo los fines de semana.

Esta mañana, en un rápido recorrido realizado por este medio de comunicación al lugar de los hechos, comprobó la suciedad en la que se encuentra la parte verde donde se edifica este proyecto, de atractivo para los turistas.
Es en la parte trasera donde están las letras, en donde hay una vasta zona verde, lugar que es aprovechado por las personas, para dejar todo tipo de basura.

Principalmente restos de comida en platos desechables y numerosos envases de bebida de todo tipo totalmente vacíos.
Es común, que los viernes, sábados y domingos por la noche y de madrugada, hay mucha actividad en los lugares atractivos en ese crucero de la delegación de Las Juntas.

Cuando salen muchos de los jóvenes de estos lugares, acuden a esta parte verde detrás de las letras de bienvenida Puerto Vallarta y ahí abandonan la basura. Muchos de estos jóvenes bajo los influjos del alcohol.

En tanto, el otro fenómeno es de los turistas que llegan vía carretera y se detienen en este punto para tomarse fotografías que serán usadas para promoción en las distintas redes sociales.

Y de aquellos visitantes quienes se transportan en camiones turísticos foráneos y al realizar los viajes como parte de un tour, se quedan a ingerir bebidas no necesariamente con alcohol, pero que de igual manera, dejan la basura botada.

El llamado a la autoridad competente es que constantemente haya personal que realice las tareas de limpieza, que mantenga una imagen urbana en este ícono turístico.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Qué se sabe de la relación entre Alicia Machado y ‘El Indio’, operador de los Beltrán Leyva condenado a 20 años de prisión?

Aunque la Miss Universo 1996 siempre negó sus nexos con

Ojalá todo lo que prometen se cumpla

Autoridades Puerto Vallarta espera mejores tiempos. La mesa está puesta.