Vecinos de la colonia Vista Hermosa sin ruta Villa Ixtapa, verdes desaparecieron

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Sin previo aviso o comunicado de por medio, decidieron sin dejar servicio de transporte en la colonia Vista Hermosa.

Vecinos de esa demarcación se quedaron sin la ruta Villa Ixtapa, los verdes «literalmente, desaparecieron», denuncian.

Usuarios frecuentes de la línea de la Alianza de Transportistas, cuestionan a las autoridades competentes el por qué desapareció la ruta Villa Ixtapa, «nos dejaron descobijados».

A este medio de comunicación, varios de los usuarios afectados, principalmente amas de casa, que diario deben llevar a sus hijos a las escuelas en otras colonias, lamentaron que de un día para otro, sin previo aviso, les hayan quitado estos beneficios.

Este lunes fue un caos, en una hora bastante ajetreada, relatan pues varias personas dejaron de hacer sus cosas preciamente programadas debido a que se quedaron de manera infructuosa la llegada del camión que las transportara como habitualmente lo venían haciendo.

«Ahora nos encontramos en esta disyuntiva de no poder hacer absolutamente nada, debido a que nos dejaron sin el servicio de camiones».

«No sabemos a quien acudir, los permisionarios nunca nos han dado la cara, el problema se extiende a toda la jornada, debido a que después de las 11 de la mañana y hasta antes de las 14 horas, todavía van muchas personas a sus centros de trabajos, sobre todo en horarios la hora pico de regreso para quienes deben ir también a recoger a sus hijos a las escuelas y la hora por la tarde noche de quienes salen de los turnos correspondientes».

«Primero sufrimos por los constantes incrementos a las tarifas del pasaje, luego por el pésimo estado de los camiones y el maltrato de los choferes, como para que ahora decidan (no sabemos de parte de quien), que nos quiten el servicio completo de los camiones urbanos a nuestra colonia», refieren denunciantes.

Algunos padres de familia sumamente enojados, adelantaron a este medio, que esta misma semana estarán organizándose con el objetivo de recabar el mayor número de firmas, a efecto de llevarlas con la autoridad correspondiente y haya solución inmediata.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.