Vecino de Fovissste 96 se quitó la vida

Por Adrián De los Santos

Por razones desconocidas, un hombre vecino del fraccionamiento Fovissste 96, se suicidó la tarde del sábado 31 en el interior de su domicilio, informaron las autoridades.

Se supo que familiares del hoy fallecido fueron quienes lo encontraron colgado en el patio del domicilio y lo bajaron para que Paramédicos de Bomberos lo atendieran, sin embargo, la persona falleció.

Se trata de quien fue identificado como Jesús o también conocido por varios como “Don Chuy” o “El Canoso”.

Sobre los hechos, se sabe que al filo de las 14:00 horas, oficiales recibieron un reporte en el que les informaban que sobre la calle José Vázquez Galván, del fraccionamiento Fovissste 96, se encontraba una persona inconsciente a la que antes sus familiares habían encontrado colgada en el patio.

De inmediato Policías Municipales y Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos se presentaron en el lugar, en donde se encargaron de atender a Jesús “NN” el cual ya estaba sobre el piso del patio siendo auxiliado por varias personas, mismo que tras revisado por socorristas, estos informaron que la persona ya no contaba son signos vitales.

Ante tales hechos, elementos policiales se encargaron de restringir la zona y dar aviso a personal de la Fiscalía para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Es de mencionar que existen muchos factores que pudieran ocasionar que alguna persona decida quitarse la vida, sin embargo, en esta ocasión no se mencionaron cuáles fueron los motivos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fueron quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro del Semefo en donde quedaría en espera de que se elaborara los correspondientes trámites.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.