Vecino de Club Hipódromo se Suicidó

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de una finca del fraccionamiento Club Hipódromo. Se trata de un empleado del hotel Costa del Sol, el cual presuntamente se suicidó dentro de su casa, aprovechando que estaba solo.

De las causas que lo orillaron a tomar esta determinación aún se desconocen, toda vez que para todos sus conocidos fue una desagradable sorpresa la determinación que tomó.

Autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, detectando que había dejado en el lugar dos cartas póstumas, informando en una de ellas, que no quería que se culpara a nadie de lo que había sucedido.

Más tarde se informaba que la persona fallecida fue identificado como José Alfredo Castro Morales, de 50 originario de Mazatlán, Sinaloa, empleado del Costa del Sol en el área de ventas de Tiempos Compartidos.

Se dio a conocer que fue a eso de las 19:30 horas de ayer, elementos de Seguridad Pública fueron alertados, acerca de una persona que intentaba quitarse la vida en avenida de los Poetas 363 interior 1-13, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-301, PV-302 al mando del comandante Francisco Mendoza Arellanes, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de una persona que se había colgado.

Informaron que se entrevistaron con Gerónimo Alemán, quien explicó que llegó a las 18:15 horas a su casa, entró y al no encontrar a su pareja, es decir, a José Alfredo, lo buscó y lo encontró colgado en el patio de servicio al pie del lavadero.

Se dio cuenta de que en el lugar estaban dos cartas póstumas, en donde le pedía disculpas por la determinación que había tomado y en otra decía que no se culpara a nadie, por lo que llamó a sus amigos y enseguida a las autoridades.

Los oficiales dando cumplimiento al protocolo, pidieron a los paramédicos, llegando la ambulancia JAL-667 de Cruz Roja al mando de Adriana Juárez y la B64 de Bomberos, al mando de César Noé Beltrán Cueto.

Al confirmar su muerte, pidieron la presencia del personal de la fiscalía, mismos que llegaron acompañados de personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.