“Vampiro Canadiense” se Murió en Vecindad

Por Adrián De los Santos

La tarde de este lunes, perdió la vida en el patio de una vecindad localizada en la colonia El Calvario, una persona del sexo masculino conocido con el alias de “El Vampiro Canadiense”.

La persona vivía en ese lugar debido a que le prestaban un espacio para vivir, desde hace más de 25 años y el día de ayer se encontraba bajo los efectos del alcohol, así se fue a dormir y cuando fueron a verlo, se dieron cuenta de que había vomitado dormido y eso le provocó que se ahogara, perdiendo la vida.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que la persona había fallecido, procedieron informar a la fiscalía del estado para las investigaciones correspondientes.

Más tarde se daba a conocer que la persona fallecida fue identificada como Antonio Reynoso Hernández, de 56 años de edad, alias “El Vampiro Canadiense”, originario del estado de Michoacán y vecino de la calle 10 de Mayo número 238, en la colonia El Calvario.

Se informó que fue a las 17:10 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona del sexo masculino que había estado tomado, mismo que al parecer estaba muerto.

Al lugar acudieron elementos de la unidad PV-286 y PV-302, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el interior de una vecindad, en el área del patio, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los agentes pidieron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia B-64 al mando de César Noé Beltrán Cueto, mismo que al revisar a la persona se dio cuenta de que había broncoaspirado, es decir, vomitó y se ahogó.

Al lugar llegó el personal de fiscalía quienes tomaron nota de los hechos, revisaron que no hubiera violencia física y dieron las recomendaciones a la familia para que se hicieran cargo de contratar los servicios funerarios para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.