Vacas Causaron Pánico en la Playa

Adrián De los Santos

Desde temprana hora se registró el reporte, en el sentido de que sobre la avenida Francisco Villa, frente a la universidad Vizcaya, andaban unas vacas sueltas y eso ponía en riesgo a los automovilistas.

El reporte se dio desde poco antes de las siete de la mañana de este lunes, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, quienes vinieron a detectar el ganado suelto, por el área del puente de Los Camarones.

Policías Municipales y Turísticos comenzaron a movilizarse, apoyando al personal de Tránsito Municipal para evitar un accidente. Se trataba de dos vacas que se fueron caminando poco a poco hasta que bajaron a la playa por la calle Guatemala.

Vacas locas en la playa de Puerto Vallarta

VACAS EN LA PLAYA PROVOCARON PÁNICO ENTRE PASEANTES* El reporte se dio desde poco antes de las siete de la mañana de ayer lunes, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, quienes vinieron a detectar el ganado suelto, por el área del puente de Los Camarones.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 28, 2017

En ese lugar el personal del cuerpo de Bomberos trataba de atraparlas, pero solo lo logró con una de ellas, la cual quedó asegurada en el lugar, en tanto que la otra se puso agresiva y se le aventaba a la gente.

Fue necesario despertar a los del área de Fomento Agropecuario, quienes aunque tardaron en llegar, arribaron a la playa Los Camarones, en donde junto con los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía, aseguraron a la vaca que faltaba y las dos se las llevaron aseguradas, eliminando con esto, los riesgos en la franja turística.

Y DE UN MOMENTO A OTRO… TODOS A CORRERTodo parecía una mañana normal, hasta que se percataron que ahí venían las vacas. Se les soltó a los dueños y los animales se sintieron amenazados al ver que eran perseguidos. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 28, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.