Usuarios también culpables de dañar camiones urbanos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Los usuarios también son culpables del mal estado en algunos de los camiones urbanos, por ello no toda la culpa es de los camioneros.

Una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, explica que los medios de comunicación, también deben evidenciar el daño de usuarios a las unidades y cuestiona, cómo pedir que haya modernización en el sector y nuevas unidades si la cultura del pasajero aquí es no cuidar y por el contrario ensuciar.

Según esta denuncia, a la que adjuntan imágen del interior de un camión de la ruta Villa de Guadalupe a Olas Altas, se observa el cochinero que dejan pasajeros.

«Hola buen día, solo para comentarles que así como los usuarios reportan unidades del transporte publico en mal estado y sucias, en cuestion de la carroceria están en su derecho de hacerlo».
«Pero ¿por qué no denuncian lo que ellos mismos hacen en el interior de las unidades que usan, por qué no las cuidan?».

Podrán llegar unidades de lujo, nuevas, impecables, ¿pero y esto qué les voy a mostrar cuando lo denunciaran los usuarios? ¿cuando denunciarán que las unidades estan sucias por dentro gracias a ellos?, de los propios usuarios, afirma en su denuncia esta persona.

«Esto (la basura que se publicó en la fotografía), es lo que salió en cuestion de basura en una sola vuelta que realizó la unidad de la base de la colonia Villa de Guadalupe a Olas Altas y de Olas Altas a la base».

«Y la gran pregunta es esto que los mismos usuarios hasen con las unidades cuando lo van a denunciar es que a caso eso no les conviene».

«¿Cuánto durarán las nuevas unidades impecables, cuándo cuidarán las unidades que a diario ellos mismos utilizan y ellos mismos ensucian y dañan con grafitis», es la gran pregunta que nos deberíamos hacer.

«Espero mi denuncia sea publicada y de manera anónima, creo que es justo que así cómo usuarios exigen unidades impecables y limpias nosotros como choferes tenemos el derecho de denunciar esto que a diario se da no solo en mi unidad, si no en todas las que se encuentran trabajando y creo que ya basta de querer satanizar al transporte público a la empresa que nos contrata y a las unidades».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.