Urgen medidas preventivas en cruce de avenida Las Torres y Tules

20 abril, 2026

Automovilistas proponen colocación de letreros Uno y Uno o Alto

Automovilistas exigen señalización vial en cruce de Los Tules y Las Torres.

Conductores advierten riesgos por falta de letreros de “Uno y Uno” o “Alto” en una de las intersecciones más transitadas

En Puerto Vallarta, automovilistas manifestaron su preocupación por la falta de señalización vial en el cruce de las avenidas Los Tules y Las Torres, donde aseguran que diariamente se generan conflictos entre conductores debido a la ausencia de letreros que regulen el paso. Señalaron que esta situación incrementa el riesgo de accidentes, especialmente en horas pico.

De acuerdo con testimonios de quienes transitan por la zona, la carencia de indicaciones como “Uno y Uno” o “Alto” provoca confusión y falta de cortesía vial, lo que deriva en frenadas bruscas, discusiones entre conductores y maniobras peligrosas.

Indicaron que el problema se ha mantenido por tiempo prolongado sin que hasta el momento se atienda de manera adecuada.

Ante este panorama, los automovilistas hicieron un llamado a las autoridades municipales para que intervengan a la brevedad con la instalación de la señalética correspondiente, a fin de garantizar una circulación más segura y ordenada.

Consideraron que una acción preventiva podría evitar accidentes y mejorar la movilidad en este punto de la ciudad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Atropellaron a una mujer en los semáforos de Semefo

Un auto compacto la embistió cuando la mujer intentaba cruzar

Cuáles son los cárteles mexicanos que operan en EEUU: tienen presencia hasta en 1,000 ciudades, según la DEA

La DEA identificó en el 2019 que en territorio estadunidense