Motociclista Accidentado en Fluvial

Por Adrián De los Santos

Durante la tarde de ayer, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta se registró un accidente vial, en el que otra vez se vio involucrado un motociclista. En esta ocasión no se registraron personas lesionadas de gravedad y solo hubo leves daños materiales.

Los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Grandes Lagos y tras el percance, los mismos involucrados se comunicaron al 911 para informar a las autoridades, siendo de esa manera que en el sitio se presentaron Paramédicos de la unidad B-64, Policías y Tránsito Municipal.
Oficiales en el sitio confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Bajac tipo Boxer, color negro y una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color blanco, con placas del Estado de Jalisco.

Paramédicos se encargaron de atender al conductor de la moto, el cual luego de ser revisado se informó que el mismo no presentaba ningún tipo de lesión.

Ante tales hechos, elementos viales se encargaron de dialogar con los conductores para mover los vehículos y de esa manera esperar a que entre ellos llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.