Sufrió horrible resbalón y terminó hospitalizado

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde del viernes un hombre vecino de la colonia Loma Bonita sufrió una dolorosa caída que terminó mandándolo al hospital, luego de que fue auxiliado por los paramédicos del cuerpo de Bombero que llegaron al lugar, al ser enterados de lo sucedido.

Según el lesionado, iba caminando en la cocina de su casa luego de haber tomado agua y al subir un pequeño escalón, se resbaló y golpeó fuertemente la cadera, pero además se dolía de uno de sus hombros.

Los hijos de la persona llegaron a su casa y al verlo tirado en la cocina y lesionado, rápido solicitaron la ayuda de las autoridades, incluso lo llevaron con un sobador, pero al darse cuenta de que la lesión podría ser más sería, optaro por pedir ayuda al 911.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 14:30 horas y tras ello, rápidamente de presentaron en la calle Inés Mesa, en su cruce con la calle Vicente Guerrero, en dónde atendieron a un hombre de entre 55 a 60 años de edad, el cual se dolía demasiado de la cadera.

Tras escuchar lo que había pasado y debido al golpe que el hombre presentaba, los paramédicos se encargaron de subirlo a la ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional en compañía de uno de sus hijos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.