Una Niña de 11 Años se Ahorcó en su Casa

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una menor de apenas 11 años de edad decidió huir por la puerta falsa, por causas hasta el momento desconocidas, de la que según trascendió que al parecer se colgó al interior de su domicilio, pero que sus familiares la llevaron al hospital en donde lamentablemente murió.

Se conoce que los hechos se registraron en un domicilio del poblado de San Ignacio, Nayarit, en Bahía de Banderas, pero el reporte lo canalizaron a las autoridades policiacas desde el hospital de San Francisco, en donde les indicaban que ahí estaba una persona sin vida que momentos antes habían llevado sus familiares en estado delicado de salud.

Al principio se desconocía qué había causado su muerte, ya que solo informaban que se trataba de una menor de apenas 11 años de edad, que arribaron sus familiares para que fuera atendida, pero los doctores de guardia nada pudieron hacer por ella ya que la niña dejó de existir.

El encargado de guardia de inmediato dio aviso a los agentes policiacos para que arribaran a tomar nota, llegando al poco rato los elementos de la Policía, quienes luego de verificar el reporte de la persona fallecida informaron a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del caso.

Personal de La Fiscalía General del Estado, de Nayarit, acudieron al nosocomio en donde al llegar fueron enterados de que la persona fallecida era una menor de 11 años de edad, identificada con el nombre de Andrea Roció, “NN”, con domicilio conocido en el poblado de San Ignacio, Nayarit, de quien trascendió de fuentes extraoficiales que al interior de su vivienda, se había colgado del cuello para quitarse la vida, siendo sus familiares quienes la descubrieron y luego de bajarla, la llevaron al hospital para tratar de salvarle la vida, pero fue demasiado tarde porque los galenos nada pudieron hacer por ella, percatándose que ya no presentaba signos vitales.

El personal de Servicios Periciales junto con el médico legista procedieron a realizar su trabajo, quienes pidieron que llevaran el cadáver al anfiteatro de la funeraria Eternity, para practicarle la necropsia de ley en donde permanecería después en espera a ser reclamada por sus familiares, para darle cristiana sepultura.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!