Una Familia Accidentada Cerca de Cajón de Peñas

Por Adrián De los Santos

Brutal y sangriento accidente ocurrió cerca del poblado El Caimán, en el municipio de Tomatlán, en donde una familia que venía procedente de la presa Cajón de Peñas, se salió del camino, resultando a consecuencia de ello, varias personas lesionadas.

Las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de este accidente, por lo que al llegar se dieron cuenta de que el accidente ocurrió por la carretera que lleva a El Tule.

En el lugar hallaron fuera de la carretera, un vehículo Volkswagen, tipo Crossfox, en color amarillo, con placas JJB-3479 del estado de Jalisco, mismo que presentaba daños en la parte delantera y en el interior había personas lesionadas.

No tardó en llegar al lugar el personal de Cruz Roja y del Hospital de Primer Contacto, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de siete pasajeros los que viajaban en el pequeño vehículo.

El presunto conductor era Pedro Moreno, de 56 años, con domicilio en la colonia Los Ramblases, su esposa Dolores Sandoval, de 56 años, además de que viajan también, Maritza Martínez, de 20 años, Yareth, de 7 años, Arturo, de 7 años, Marbella Anahí Moreno, de 20 años y Refugio Núñez 40 años

Se informó que fue trasladada al CMQ de Puerto Vallarta, la niña Yareth, de 7 años, en condición grave, en tanto que el resto fue atendido en el lugar y otros fue necesario su traslado al Hospital de Primer Contacto.

Se dio a conocer que el accidente se dio, cuando la familia regresaba de El Cajón de Peñas y al llegar a la curva del poblado de El Caimán, es cuando se produjo el aparatoso accidente, siendo enterado de los hechos, el personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!