Un Jetta Chocó y Tumbó Palmeras

Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió durante la madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la curva de Home Depot, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control una vez que su conductor se durmió al volante.

Las autoridades municipales llegaron a lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona no presentaba nada, a pesar de que su auto quedó destrozado del frente.

Personal del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde procedieron a limpiar la carretera, debido a que en el lugar quedó un reguero de aceite y ramas, pues además de derribar dos palmeras, causó daños al jardín.

Fue a eso de las 03:20 horas cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente, ocurrido cerca del crucero de Las Juntas, por lo que al lugar acudieron varias unidades del departamento de Tránsito Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, un Jetta, en color blanco, placas de Jalisco, al circular de sur a norte, pierde el control, se sube al camellón, derriba una palmera chica y además, se estrella con otra grande, la cual arranca y la arrastra más de 40 metros sobre los carriles contrarios hasta quedar en el acotamiento.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes dieron inicio a la limpieza, en tanto que los oficiales procedieron a tomarle datos al conductor, el cual argumentó que se había quedado dormido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.