Ubican a Agentes Para Evitar Confusión por Apertura de Nueva Vialidad

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Muchos automovilistas, se detienen a preguntar.
Varios se pasan los altos.

Priva confusión de automovilistas por la apertura de nueva vialidad en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

A partir de este lunes, en punto de las 8 horas, quedó abierta la circulación vehicular en avenida los Tules, pero todavía hay confusión de automovilistas por el sentido de las calles.

A primera hora de hoy, hubo conductores de autos que solicitaban información al agente de tránsito en turno.
Esta importante obra fue anunciada desde hace varias semanas, como una nueva vialidad que desahogará el tránsito de coches en Fluvial Vallarta.

La utilización solamente de la avenida Grandes Lagos en ambos sentidos del centro de Puerto Vallarta a la carretera de Ixtapa y viceversa, creó ciertas costumbres de los automovilistas.

Esta otra arteria vial de Ixtapa a plaza Caracol, quedó cerrada por años debido a problemas legales, tanto de la empresa Fluvial Vallarta como del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Consecuentemente algunas calles del fraccionamiento quedaron cerradas, siendo dueños del tránsito peatones y corredores deportistas.

Desde la apertura del nuevo puente vehicular localizado a unos metros adelante de norte a sur, de las instalaciones del complejo deportivo de fútbol, la carga de autos se fue ahora desde el entronque del crucero del coto denominado Las Moras, hacia plaza caracol.

Por ello, desde esta mañana, con la apertura hubo en el lugar de los hechos una gran cantidad de automovilistas, quienes consultaban en cada momento al agente de tránsito el sentido de las calles y avenidas.

Hubo desde temprano peripecias de automovilistas quienes se pasaban la luz roja del semáforo y daban vuelta de manera indebida.

Al tiempo que empleados de la subdirección de tránsito, terminaban de pintar con sello blanco la señalética de dirección en el concreto, esto una vez que funcionaron finalmente los semáforos del crucero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.