Uber pide les regresen 30 unidades levantadas por operativo del estado

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Los conductores de la aplicación Uber, piden la liberación de 30 unidades levantadas, luego de operativo realizado este martes, por autoridades del estado de Jalisco.

De acuerdo con el subdirector de tránsito, Everardo Rubio, quien estuvo en todo momento en contacto con los manifestantes, ofreciendo garantías de parte del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, recibió las peticiones de que fueran liberadas esas unidades.

Uber cerró más carriles en avenida de ingreso.

Conductores de plataforma Uber presionaron más al Estado cerando a la circulación, más carriles en avenida de ingreso. #Entérate #Infórmate #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 6, 2019

Entrevistado por medios de comunicación, el funcionario municipal, aseguró estar en comunicación con autoridades de la Secretaría de Transporte, con el objetivo de mediar en este conflicto que afectó de alguna manera con la imagen ante los turistas.

NoticiasPV pudo corroborar que siendo miércoles, estas protestas que estrangularon 4 puntos de la avenida de ingreso, Francisco Medina, estuvieron a la vista de los turistas que bajaban de los dos cruceros que llegaron en las últimas horas a los muelles de la Administración Portuaria Integral, API.

Cabe destacar que fueron los elementos y agentes de la sub dirección de tránsito, quienes auxiliaron para que los conductores no pasaran dificultades para llegar a sus destinos.

Uber sigue en su postura de manifestarse autoridad estatal, brilla por su ausencia de para resolver el problema de operativos. #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 6, 2019

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.