Denuncian a “El Chago”: «grafiteó el panteón 5 de Diciembre»

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Alias El Chago es acusado por la autoridad municipal, de ser el presunto autor de grafitear las instalaciones del panteón de la colonia 5 de Diciembre.

Firma como Chago 5, lo ideal sería enviarlo a la comisaría de seguridad ciudadana, para que de ahí lo lleven a su domicilio y conminarlo a que borre lo pintado, es una de las propuestas que a NoticiasPV otorgó un vecino del lugar.

Fue quien reportó ante la unidad de mantenimiento municipal, a cargo de Eugenio González, este incidente que por demás afecta la imagen del panteón, sumamente visitado principalmente en el mes de noviembre, por el día de muertos.

Esta dependencia ha batallado mucho por el graffiti en otras instalaciones como son paradas de camiones e instalaciones del mirador turístico de El Cerro de la Santa Cruz.

Ahora el problema se presenta en dicho panteón, y a decir del titular de la oficina de mantenimiento municipal, deberán cubrir a la brevedad este hecho, cuando ese tiempo debería ser aprovechado para mejorar otras instalaciones que le corresponden dentro del municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.