Uber atropella a una señora en colonia Morelos y Pavón

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Una mujer de la tercera edad, fue atropellada la mañana de este miércoles en la colonia Morelos y Pavón, luego de que al intentar cruzar la avenida Etziquio Corona, un auto de la plataforma Uber, se echó en reversa y le pegó, derribándola al piso.

La mujer presentó lesiones en la cabeza, así como en su cuerpo, por lo que fue necesario que paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaran los primeros auxilios y enseguida la trasladaran a un hospital particular, luego de que se presentó la aseguradora del auto, para hacerse cargo de la situación legal.

???Atropellan a mujer de la tercera edad en la Etziquio Corona y Pablo Franco, en la colonia Morelos y Pavón, paramédicos la atendieron y los oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota del accidente.?‍??‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 23, 2019

Fue a eso de las 10:20 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente con lesionados, en el cruce de las calles de Etziquio Corona y Pablo Franco, en la colonia Morelos y Pavón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, a bordo de la patrulla PV-286 y al mando del comandante Francisco Flores, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de una mujer que había sido atropellada, siendo necesario la presencia de los paramédicos para que revisaran a la persona.

Se trataba de quien fue identificada como María Isabel Villa, de 80 años de edad, quien es vecina de la calle Pablo Franco, en la colonia Morelos y Pavón, en El Pitillal, la cual estaba tirada en el piso, sangrando de la cabeza y con lesiones en su cuerpo, siendo auxiliada por sus familiares que rápidamente salieron al darse cuenta de lo sucedido.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de una ambulancia, así como a los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, llegando las unidades B-57 y B-65 del cuerpo de Bomberos, al mando de Atzimba Rodríguez Santana, mismos que auxiliaron a la mujer, la inmovilizaron y la subieron a la ambulancia, en donde siguieron valorándola.

???Paramédicos de bomberos determinaron trasladar a la mujer de 80 años que fue atropellada hace unos momentos en la Etziquio Corona, el vehículo señalado como responsable es de la plataforma Uber, pero rápidamente llegó la aseguradora para llegar a un acuerdo con familiares de la señora lesionada, la cual fue llevada al CMQ Premier. ??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 23, 2019

En el lugar estaba un auto marca Nissan, Versa, en color tinto, con placas de Jalisco, estando presente su conductor identificado como Luis, de 45 años de edad, quien de inmediato llamó al 911 y a su aseguradora, al registrarse el accidente.

Y es que se dijo que momentos antes, estando parado en la Etziquio Corona, se echó en reversa junto cuando iba pasando por atrás la señora, a quien no pudo evitar atropellar.

Fueron oficiales del departamento de Tránsito de la unidad PT-252, al mando de Ramiro Chávez, quienes llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, enteraron del accidente al agente del Ministerio Público, llegando en esos momentos el ajustador de una aseguradora, informando que el auto es Uber, que es su cliente y que trataría de llegar a un arreglo.

Tras dialogar con los familiares, determinaron su traslado a la clínica San Antonio, pero luego fue enviada, por parte de la aseguradora, al Hospital CMQ Premier, en donde la señora quedó internada, siendo enterado de lo sucedido el personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.