Tras una persecución atrapan a “El Quesos”

Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la colonia El Toro, en la delegación de El Pitillal, a un sujeto que fue señalado como quien presuntamente cometió un atraco en un negocio localizado en la colonia El Coapinole.
Los agentes llegaron, tomaron nota de lo sucedido y una vez que obtuvieron la información, comenzaron a buscar al sujeto, mismo que fue localizado y detenido, pero ya sin las cosas que anteriormente, presuntamente, había robado.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, los agentes fueron enterados poco después de las 20 horas, que momentos antes se había registrado un atraco a la dulcería “Jimena”, localizada en la calle Revolución, en su cruce con Argentina, en la colonia El Coapinole.

Al lugar llegaron los agentes, quienes se entrevistaron con la afectada, misma que informó que momentos antes había llegado un sujeto conocido con el apodo de “El Quesos”, el cual se había robado 200 pesos en efectivo y un teléfono marca Samsung en color negro, para enseguida darse a la fuga.

Los agentes se dieron cuenta de que el sujeto se la llevaba por esa zona, por lo que comenzaron con la búsqueda, logrando detenerlo en el cruce de Revolución y Ecuador, siendo identificado como Alan Neftalí, de 21 años de edad, el cual fue identificado como “El Quesos”.

Al lugar llegó la parte afectada, misma que lo identificó como quien momentos antes lo había atracado, sin embargo, para el momento en que fue detenido, el sujeto ya no traía nada de lo robado, por lo que fue llevado a los separos, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.