Tras Fuerte Operativo Detienen a Empistolado

Por Adrian De Los Santos

Tras fuerte operativo policiaco registrado la tarde de ayer en Villas Río, fue detenido un sujeto vecino de la colonia El Progreso, al ser señalado como quien presuntamente había amenazado de muerte a una persona del sexo masculino.

Personas que pasaban por el lugar vieron la mala acción y pensando que se trataba de un asalto, dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que procedieron a trasladarse al lugar y al montar el operativo de búsqueda, lograron atraparlo cuando estaba escondiendo el arma de fuego. Se trataba de alías “El Kevin”, quien es vecino del Progreso.

Fue a eso de las 20:40 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, sobre la avenida Grandes Lagos en la entrada a Villas Río.

Varias unidades que estaban en el lugar, al darse cuenta de lo ocurrido se acercaron al lugar, siendo enterados de que el sujeto se había dado a la fuga hacia Villas Río y que se había metido hacia el edificio 7D.

Los agentes llegaron y rodearon el lugar, con sus armas listas debido a que el afectado informaba que la persona lo había amenazado de muerte con un armado de fuego tipo revólver, que no quiso asaltarlo, que se trata de viejas rencillas debido a que el sujeto molesta a su hija, por lo que él ya le había llamado la atención, lo que ocasionó que esta vez al topárselo, lo amenazara de muerte, pero como había mucha gente, se dio a la fuga.

Los agentes lograron la detención del sujeto, justo cuando estaba escondiendo el arma de fuego en las tejas del edificio, por lo que al ser señalado por el afectado, procedieron a su traslado a los separos a disposición de la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.