Tras discusión familiar le metieron un navajazo

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Una presunta discusión familiar por poco y termina en tragedia la noche de este domingo en la colonia Santo Domingo, de la Delegación de Ixtapa.

Un joven de 25 años de edad resultó lesionado por arma blanca y con exposición de vísceras, luego de que presuntamente discutió con uno de sus familiares que terminó agrediéndolo con una navaja, de forma considerable.

Dichos hechos ocurrieron al filo de las 20:23 horas, por la calle Felipe Ángeles en su cruce con la calle Santo Domingo, de la colonia antes mencionada.

Luego de que dichos hechos se reportaron a las autoridades, elementos de la unidad PV-227 llegaron hasta el citado cruce de calles, donde al pie de un domicilio encontraron al lesionado, de nombre Daniel “NN” el cual en efecto sangraba del lado izquierdo, a la altura de las costillas y tenía expuesta parte de las vísceras, razón por la que los agentes urgieron la presencia de los Paramédicos, mientras recababan información del presunto agresor.

Un par de minutos después llegaron Paramédicos de la unidad B-66 de Bomberos, los cuales al ver la herida de Daniel, de inmediato procedieron a colocarle un vendaje compresivo y de esa manera lo trasladaron en calidad de urgencia a la clínica del Seguro Social número 42, donde quedó internado.

De lo que pasó, solo se supo que el hoy lesionado tuvo un altercado con otro de sus familiares y tras ello la situación subió de tonó, al grado de que la otra persona, de la que no se dieron datos, tomó una navaja e hirió al muchacho para luego presuntamente retirarse del lugar, sin embargo, a la llegada de los oficiales las personas ahí presentes no promocionaron mucha información al respecto.

Dichos hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público que a su vez pidió a elementos de la Fiscalía que acudieron al hospital para recabar más información de lo ocurrido y darle seguimiento a las investigaciones necesarias para saber qué fue lo que sucedió.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.