Tránsito Infracciona a Automovilistas que no Respetan Zona Acordonada

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tránsito acordonó.

Nadie respeta. Por ello, elementos de la dependencia infraccionan a aquellos automovilistas, quienes dejan estacionada su unidad en zona donde ya no es permitido.

Esto es, en la banqueta y área de recreo en la colonia Portales, concretamente en calle Constitución Portales.

Casi frente a las instalaciones gubernamentales del municipio, en la unidad municipal administrativa, UMA.
Hace varias semanas, hubo reclamos y peticiones al gobierno que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña, en el sentido de que los automovilistas, quienes acuden a la UMA, para realizar algún pago o trámite, no encuentran los suficientes cajones de estacionamiento en la periferia.

Por principio de cuentas, en el estacionamiento subterráneo de la UMA es imposible, porque todos los cajones están destinados a personal de regidores y funcionarios.

De esta forma, a los usuarios de la UMA no les quedó de otra más que estacionar sus vehículos en calles y banquetas de la zona, afectando en muchas de las ocasiones las cocheras de los dueños de las casas.
El reclamo ahora vino de los propietarios, quienes pidieron a tránsito municipal, no permitiera el uso de la banqueta y espacios de recreo.

Es por ello que, al inicio del presente año, el subdirector de tránsito, Everardo Rubio, tomó la determinación de que sus elementos colocaran el plástico en color amarillo, para avisar a los automovilistas que no deben estacionarse ahí, de l ocontrario se harían acreedores a sanciones económicas.

Sin embargo, la medida funciona a medias, pues existen demasiados automovilistas, quienes dejan sus unidades mal estacionadas invadiendo banqueta y espacios públicos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.