Trabajadores de obras públicas quitaron derrumbe en Paso Ancho

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Trabajadores pertenecientes a la dirección de obras públicas municipales, quitaron roca y árboles, luego del derrumbe en calle camino a la colonia Paso Ancho.

Los vecinos agradecieron a la autoridad municipal, encabezada por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, la inmediatez una vez conocida en NPV, la denuncia correspondiente.

A pico, pala y en medio de un clima desfavorable, empleados de esa dependencia, trabajaron para quitar rocas, arboles y arena, así como tierra que tenía bloqueada calle camino a la colonia Paso Ancho.

«Muchas gracias por publicar la nota, no dudo que sirvió para que nos hicieran caso, en este momento los trabajadores de la dirección de obras públicas municipales, están trabajando a pesar de que el clima no es muy favorable, quitaron esa enorme piedra que sale en la foto y que era lo que mas temíamos, por nuestra seguridad».

«Lo mas sorprendente es que estos empleados trabajan a pico y pala, un aplauso a estos señores, muchas Gracias», expresaron vecinos del lugar.

Cabe destacar que colonos de esa demarcación, habían hecho el señalamiento de que como consecuencia de las recientes lluvias, éstas habían bloqueado el camino.

Tuvieron grave inconformidad, en la colonia Paso Ancho, la calle estaba completamente bloqueada por derrumbes, lodo, piedra y ramas.

Hasta ese momento solo recibieron la visita de elementos de la unidad municipal de protección civil.

Quienes indicaron desalojar las viviendas por seguridad, cosa que hicieron, según relataron.

Pero solo eso había pasado, tuvieron casi una semana sin ayuda, no habían hecho nada.

Cabe destacar que en esas contingencias, el alcalde Arturo Dávalos Peña, había hecho recorridos de supervisión, en el que giró órdenes para atender a todos los ciudadanos afectados.

Finalmente, la ayuda llegó y hoy el camino está totalmente despejado

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.