Trabajadores de La Casa del Waffle, conducen indebidamente pequeño tramo en sentido contrario

Empleados del negocio ubicado en avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta, manejan indebidamente pequeño tramo en sentido contrario, poniendo en riesgo a peatones y automovilistas

No es la primera vez, ocurre diariamente.

Son trabajadores del negocio denominado La Casa del Waffle, quienes manejan sus unidades en un pequeño tramo en sentido contrario, poniendo en riesgo a peatones y automovilistas.

Los accidentes están a la orden del día.

El negocio se ubica sobre la avenida Grandes Lagos casi esquina con la avenida Prisciliano Sánchez.

Sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, con sentido hacia Prisciliano Sánchez, hay un pequeño retorno hacia quienes llevan esa dirección.

El restaurante La Casa del Waffle, se encuentra enfrente y su salida debería corresponder con sentido vial hacia la ubicación en donde se encuentra la Unidad Regional de Servicios del Estado, por sus siglas, UNIRSE.

En ese recoveco, conductores del restaurante aprovechan para tomar un pequeño tramo en sentido contrario, pudiendo originar un accidente.

Cabe destacar que en otro orden de ideas, recientemente un guardaespaldas del actual presidente municipal, profesor Luis Michel, fue despedido de su cargo, por haber circulado unos metros en sentido contrario, lo que provocó haber golpeado con su camioneta a una persona de la tercer edad, mismo que requirió atención médica.

El llamado de automovilistas a que haya orden y a respetar los lineamientos viales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.