El accidente sucedió frente a La Laguna, luego de que fue “aventada” por un vehículo que escapó. Esa fue la versión que dio una joven a las autoridades
Accidente grave se registró en la colonia El Coapinole, frente a La Laguna, cuando una mujer que viajaba en una motocicleta junto con un joven, se estrelló contra la puerta de una casa, después de perder el control de su vehículo. La mujer que manejaba la moto afirma, que fue empujada por otro automóvil que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:04 de la tarde, momento en que el equipo de la ambulancia B-79 llegó a las calles Perú y 21 de Marzo en El Coapinole. Allí encontró a Joanna, una mujer de 27 años, tumbada en la acera en posición supina, afortunadamente, estaba consciente, alerta y orientada, asimismo, atendieron a un joven que se dolía de su cuerpo.
Durante la entrevista realizada por las autoridades, la mujer declaró que mientras circulaba en su motocicleta sufrió el incidente cuando, aparentemente, otro vehículo los empujó contra una casa, impactando contra una puerta.
Tras una evaluación inicial, se extinguió que Joanna presentó dolor en la rótula izquierda, pero no se detectaron signos de crepitación o deformidad. Se le aplicó asepsia, se le colocó un vendaje y se realizaron curaciones en la zona afectada.
Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar del accidente, se percataron de que solo se encontró la persona lesionada, ya que la motocicleta había sido retirada por un conocido de la víctima.
Ante esta situación, se inició el correspondiente informe del accidente, ya que ni uno de los dos fue llevado a un hospital.
Es importante destacar que la investigación sobre el incidente está en curso y se espera que las autoridades realicen los procedimientos necesarios para determinar las causas exactas del accidente y buscar al responsable de huir de la escena.