Movilizan a policías en El Mangal por supuesto plagio de una mujer

Todo fue un falso reporte, la afectada dice que ya van varias veces que la reportan, pero no sucede nada *Esta vez hasta la Guardia Nacional llegó a revisar y no encontraron nada

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este domingo en la colonia El Mangal, luego de que reportara que sujetos armados habían privado de la libertad a una mujer, situación que más tarde fue aclarara.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en el sitio estaba la camioneta que están señalando en el reporte, detectando que es propiedad de una mujer que salió para averiguar lo que pasaba, informando que no es la primera vez que la reportan pero que no hay delito que perseguir.

Los hechos sucedieron poco después de las 6 de la tarde, cuando reportaban que en el cruce de las calles del 8 de Mayo y Japón en la colonia El Mangal, sujetos desconocidos habían amagado a una mujer y que al parecer la habían subido la camioneta la fuerza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional así como de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que todo estaba tranquilo, saliendo a la propietaria de la camioneta que señalaban. Manifestó que el vehículo es su propiedad y que ahí vive, informando que no es la primera vez que la reportan, sospechando que se trata algunas bromas de mal gusto.

Los agentes revisaron la camioneta y la finca con autorización de la misma, detectando que no había delito que perseguir explicándole el reporte que había en los números de emergencia, por lo que la mujer entendió y dio las facilidades a los agentes para que averiguaran que no había delito que perseguir.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.