Terrible Explosión en San Sebastián del Oeste

Adrián De los Santos

Terrible explosión se registró en el centro del poblado de San Sebastián del Oeste, mismo que afectó tres negocios pero afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Las autoridades municipales fueron alertados de estos hechos, ocurridos a pocos metros de la presidencia municipal.

Más tarde la Unidad Estatal de Protección Civil informaba que se atendió incendio en San Sebastián del Oeste, «se trató de 3 locales uno de venta de alimentos y dos de venta de recuerdos típicos del municipio».

Terrible explosión en San Sebastián del Oeste

EXPLOSIÓN EN EL CENTRO DE SAN SEBASTIÁN DEL OESTE, OCURRIÓ POR INCENDIO EN TANQUE DE GAS* Seguidores de #NoticiasPV enviaron este video en donde se registró una explosión a unas cuadras de la presidencia municipal de San Sebastián del Oeste, para ser exactos en tres locales comerciales del lugar. Datos preliminares confirmaron que esto ocurrió debido a que en uno de los locales, que era de comida, se incendió un tanque de gas, lo que provocó un flamazo que incendió de inmediato el local y las llamas alcanzaron otros dos establecimientos.En este video se observa la intensidad del fuego y gracias a la ayuda de civiles y la pronta reacción de los bomberos, el siniestro se pudo controlar.Información completa:http://www.noticiaspv.com/terrible-explosion-en-san-sebastian-del-oeste/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #SanSebastiánDelOeste

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, December 26, 2017

Según refieren oficiales de seguridad pública del municipio, se suscitó un flamazo en un negocio de comida, se incendio el tanque se gas y el fuego se propagó hacia otros dos locales que también se vieron afectados por el fuego.

Luego de que se generó el incendio, se inició el combate del fuego con la ayuda de civiles y policías, logrando controlar el incendio por lo que a la llegada del personal de Protección Civil del Estado, se apoyo en la extinción total y remoción del lugar.

Las autoridades estatales informaron que la estructura es de paredes de los negocios, es de adobe y techo de teja con madera del cual parte colapso.
De momento en el lugar continúan con los trabajos correspondientes.
[15:17, 24/12/2017] Adrian De Los Santos :

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.