Termina el saldo blanco; murió turista ahogado, tras infarto

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

De acuerdo a información preliminar, la tarde de hoy martes 11 de abril del 2017, se confirmó la muerte de un turista que disfrutaba de la playa «Amapas» en esta ciudad, luego de que le dio un infarto y al estar nadando terminó ahogado.

De los datos se sabe que los hechos sucedieron pasada las 17:40 horas, por la calle Sagitario hacia la playa, la persona era originaria del Estado de México. Por información de sus propios familiares se sabe que entró al mar y ya no pudo salir, siendo auxiliado por guardavidas quienes le aplicaron reanimación Cardio Pulmonar pero ya no reaccionó.

Al lugar se trasladaron las autoridades correspondientes, quienes recibieron información de que la persona llevó en vida el nombre de Betuel Meza Valencia, de 38 años, con domicilio en Calzada Chimalpan, número 14 de la delegación Chalco, en el Estado de México. Que el hoy occiso, se estaba bañando con dos de sus hijos, y minutos después sólo lo vieron flotando, de ahí que lo sacaron del agua y pidieron auxilio a los socorristas; sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarlo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.