Taxistas indebidamente sitio en estacionamiento de Costco

29 enero, 2023
Clientes de la tienda pegan gritos en el cielo

De manera indebida taxistas hacen sitio dentro del estacionamiento de la tienda comercial Costco de Fluvial Vallarta.

Por tal motivo, algunos clientes de la tienda pegaron el grito en el cielo, debido a que ocasionan algunos problemas.

Los conductores de los autos amarillos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México, CTM, dejan los autos en fila esperando a los clientes que desean usar el servicio.

El problema es que estorban la salida de automovilistas quienes se encuentran apilados en el amplio estacionamiento.

Cabe destacar que como tal los taxistas no cuentan con sitio cerca del lugar, pero se las han ingeniado para invadir espacios de manera indebida.

Al interior, los agentes de seguridad de la tienda nada pueden hacer, alegando que los taxistas ofrecen un servicio necesario para los asistentes a la tienda, principalmente para los adultos mayores de origen extranjero.

Al igual que en otras zonas ubicadas a lo largo de la avenida de Los Grandes Lagos, taxistas han tomado el extremo de algunas calles caso concreto frente a las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios del Estado, por sus siglas, UNIRSE.

No así cerca de las instalaciones de la tienda en cuestión.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Cuál era el supuesto vínculo que se les atribuía a Los Tucanes de Tijiuana con el cártel de los Arellano Félix?

Mónica Garza reveló que en una ocasión fue amenzada por

Puerta del Mar, un fraccionamiento modelo en la región: Infonavit

Redacción NoticiasPV Crear desarrollos que perduren en el tiempo: es