Concluye este sábado el foro de debate sobre la Reforma Laboral en México

La Reforma Laboral sin duda impactará en la vida de los mexicanos, su calidad de vida y la economía del país. CTM Vallarta, de la mano de su secretario general y diputado federal Rafael Yerena, impulsa un debate con contemple todos los puntos de vida.

Tres ponentes exponen sobre este proyecto, bajo tres ópticas diferentes en reuniones consecutivas. El foro comenzó el Sábado 21 de Enero, con la ponencia del doctor en Derecho Luis Ignacio Ceja Arias, quien realizó un análisis desde el punto de vista del sector obrero. El encuentro fue seguido por numerosa concurrencia.

El 28 de Enero, más de cien personas se presentaron a la conferencia impartida por la Doctora en Derecho María Guadalupe Mejía Pulido, quien expuso la perspectiva jurídica.
El debate continúa este Sábado 11 de febrero, de 9:30 am a 11:00 am. El ponente será el licenciado Rosendo Fregoso Castro, quien analizará el tema desde el punto de vista del sector empresarial Coparmex.

La ponencia será impartida a las 9.30 horas en el auditorio del edificio de la CTM, ubicado en calle república de Colombia, sin número, colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta (Jalisco), con entrada libre.

►Perfil del ponente

Rosendo Fregoso Castro es académico, abogado, ex presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco.

Tiene casi 40 años dedicado a estudiar y ejercer el Derecho Laboral, y enseña en la Universidad de Guadalajara desde hace 27 años. Ha sido la máxima autoridad del Trabajo con cuatro Gobernadores diferentes.

“Pocos como él conocen a detalle la Ley Federal del Trabajo. Siempre tiene presentes sus mil 10 artículos y puede decir de memoria la mayoría de ellos, que suele aplicar con eficacia”, lo retrata el Diario Mural de Guadalajara.

Un expositor importantísimo que presenta la CTM Vallarta, en su auditorio de la Colonia 5 de Diciembre, totalmente gratuita y abierta al público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.