Taxistas ahora si se portarán bien y tendrán buenas unidades por llegada de Uber

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Por la llegada de UBER, taxistas de Puerto Vallarta ahora sí se portarán nbien y tendrán nuenas unidades, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a los turistas.

Entre otras medidas, informaron que publicarán las tarifas en redes sociales, los banderazos de arranque, los choferes tendrán credenciales y contarán con nuevas unidades.

Justo hoy, cuando se da a conocer públicamente en redes sociales la entrada en vigor de la aplicación en Puerto Vallarta, para el uso del sistema de transporte denominado UBER, los sindicatos de taxistas y el de concecionarios en este destino de playa, organizaron una rueda de prensa, para fijar su postura ante la llegada de esta nueva empresa y de lo que taxistas están haciendo para mejorar el servicio.

Tanto Jaime Aguilar Mejía, secretario del sindicato de taxistas, como Felipe Aréchiga Gómez, secretario del sindicato de concesionarios, fueron claros al señalar que ellos vienen trabajando en favor de la modernización del gremio en aras de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Todo coincidió con la llegada de UBER y ahora si a ponerse las pilas, concluyen.

en esta rueda de prensa con medios de comunicación, ambos personajes coincidieron, «en el tema de las plataformas móviles, informar que lo hecho en casi tres años, es trabajar con gobierno del estado, a través de la secretaría de movilidad, para tomar cursos, lograr certificaciones y que el parque vehicular ha cambiado en un 60%».

Hemos llegado a acuerdos para cambiar el parque de manera gradual, estamos a la espera del registro del padrón de las unidades que existen y si es necesario saber si son las suficientes o se necesitan más.

«Se habla del financiamiento para comprar autos híbridos y contar con una nueva imagen para Puerto Vallarta, esto como seguimiento al proceso de modernización del transporte primero de los camiones, luego de los taxis».

Queremos crecer acorde a la ciudadanía, al destino que es Puerto Vallarta, al que nos debemos, dijeron en rueda de prensa.

«Necesitamos saber que es lo conducente, pero la misma autoridad nos detuvo el proceso, estamos en la actualización de la plataforma, pero ahora esperamos nuevas noticias, ustedes están viendo los cambios para adquirir nuevas unidades, algunas de estas que ya circulan en el destino».

El 15 de junio, personal de la autoridad estatal, quedó de estar aquí para las certificaciones y calidad en el servicio, esto es, dar aval a la modernización en el gremio.

«Nosotros hemos estado con la mejor voluntad para modernizar nuestro parque vehicular así como de las personas, en eso estamos».

Los taxistas de Puerto Vallarta, agremiados en los sindicatos se comprometieron ahora si a trabajar por Puerto Vallarta y respetar a los usuarios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.