Taxista se estrella contra vehículo particular; hay un lesionado

Redacción NoticiasPV

Pasada las 10:30 horas de este martes 07 de febrero del 2017, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 200, en donde resultó lesionado un hombre de la tercera edad, mismo que conducía un vehículo compacto que fue impactado por un taxista que conducía a exceso de velocidad.

El chofer del transporte público, al no poder controlar la unidad fue y se estrelló de lleno al vehículo particular.

Versión de testigos afirman que el taxi circulando de Sayulita hacia Puerto Vallarta, pero exactamente frente al negocio «Cerámica Alquira» de la carretera federal 200, se impactó –en la parte trasera de la unidad— de un vehículo compacto marca Bora, Volkswagen, color tinto, mismo que era conducido por un hombre de la tercera edad, de quien fue necesario trasladarlo a un hospital privado, acción que realizó una ambulancia particular.

Autoridades presentes en el lugar del accidente, aseguraron que los hechos se desarrollaron por el exceso de velocidad en la que conducía el taxista, al igual la falta de pericia del mismo. La unidad del taxi está marcado con el número económico 13, de la localidad de Sayulita.

Se confirmó que el conductor del vehículo Bora, se mantiene estable, pero sí fue necesario trasladarlo al nosocomio precisamente por su edad y las lesiones que sufrió a simple vista.

Tránsito municipal solicitó la presencia de una grúa para trasladar las unidades al corralón; el taxista fue detenido y se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.