Taxista Atropelló a Ciclista y ni se Inmutó en Ayudar

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Taxista irresponsable.

El conductor del auto amarillo placas de circulación 4424GMJ, atropelló la mañana de este día a un joven ciclista a quien no brindó la ayuda inmediata.

Por el contrario, huyó de los hechos, aunque su imagen fue captada por varios testigos y enviada a este medio de información.

El único objetivo, es dar a concoer – como lo dijeron- a un mal servidor turístico, quien lo primero que debió haber hecho era auxiliar.

Aunque el ciclista no sufrió heridas de consideración, por lo pronto sí ocupaba de primeros auxilios.

Sin embargo, quedó tirado en la cinta asfáltica, sin que nadie pudiera auxiliarlo, corriendo el peligro de ser atropellado por otra unidad.

Este accidente ocurrió en el cruce de la avenida Francisco Villa y calle Cardenal, en donde, según los testigos el ciclista iba circulando bien junto a la banqueta cuando fue embestido por el taxista.

Quien de inmediato se dio a la fuga, se trata de un señor de edad avanzada que ni siquiera se detuvo a cerciorase que el joven estuviera bien.

Para muchos taxistas por la manera imprudente de manejar es común que en ocasiones choquen o atropellen a personas, el común denominador en todo ello, es que se dan a la fuga sin siquiera checar que la unidad con quien se tuvo el incidente no tenga nada o la persona misma afectada.

En el gremio hay una máxima de siempre, cuando haya un accidente y esté involcurado un taxista, lo mejor es huir, protegerse y que el sindicato correspondiente se haga cargo de todo.

Cuando en verdad, lo que ocurre es solaparse.

En este caso a pesar de que el taxista no se detuvo para saber si el ciclista se encontraba bien, fue captado por la lente de varios testigos a la espera de que se tomen cartas en el asunto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.