Sordo mudo atracó a empleado de gasolinera

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Esta madrugada se registró fuerte despliegue policiaco en las colonias Versalles, la Vena, Barrio Santa María y terminó en la Hermosa Provincia, luego de que se registrara un atraco a uno de los despachadores de la gasolinera de Servigazo, localizadas frente a Coppel de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Los agentes de la Policía Municipal, lograron la detención del presunto responsable del robo, sin embargo, se dieron cuenta de que al parecer, el sujeto padece de sus facultades mentales, además de que es sordo mudo.

Aún así, la persona fue detenida al existir el señalamiento por parte del afectado, por lo que fue puesto disposición de la autoridad municipal, quien determinaría si la persona era consignada ante la autoridad judicial o no.

Fue a eso de las tres y media de la mañana de este lunes, cuando la voz de alerta en el sentido de que habían robado la gasolinera de la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Merida.
Rápidamente se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal al lugar de los hechos, mismos que al llegar se entrevistaron con el despachador de la bomba número uno, el cual informó a los agentes, que momentos antes había llegado un sujeto de aspecto indigente, el cual lo sorprendió y le quitó su teléfono celular, para enseguida echarse a correr.

Informó que fue tras de él, sin embargo, apenas alcanzó a arrancarle la camisa, pero el tipo salió más rápido para correr que él; para esos momentos sus compañeros ya habían llamado a la Policía Municipal, mismos que en breve llegaron al lugar y tras ser informados que el tipo solo vestía short azul, procedieron a su búsqueda.

Los agentes peinaron la zona, pero fue en la colonia Hermosa Provincia donde lo tuvieron a la vista y fue detenido de inmediato, llevando en su poder el teléfono celular, por lo que al ser reconocido por el afectado, de inmediato quedó detenido y fue llevado a los separos municipales, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.