Sistecozome, Igual que Unión y Alianza de Transportistas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El sistema urbano aquí, es deplorable.

El sistecozome, está igual o peor, que la unión de permisionarios y la alianza de transportistas.
El usuario de Puerto Vallarta, así como turistas nacionales e internacionales, son quienes resienten el pésimo estado en el que se encuentra el sistema de transporte urbano.

Desde hace varios meses se ha planteado la necesidad de que esta empresa paraestatal, debe desaparecer.
Pues resulta inoperante y el parque vehicular deja mucho que desear.

Esta mañana, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, llamaba la atención para automovilistas y usuarios la circulación de un camión sistecozome R12 S009 con placas 714782-6, con dirección norte a sur.

Demasiada fumarola de humo negro, lleno de graffiti y sin la defensa trasera, prácticamente una chatarra andante. De esta forma el usuario del transporte urbano carece de las alternativas necesarias para su movilización.

Demasiado pasaje con una infraestructura endeble.

En muchos de los camiones urbanos que circulan diariamente en el municipio de Puerto Vallarta, los interiores dejan mucho que desear.

La carta de presentación, está en su exterior. Para muchos ciudadanos, los camiones de la unión de permisionarios (azules) y los de la alianza de transportistas (verdes), son los que más dañados están.
Sin embargo, no se debe pasar por alto, el estado en el que se encuentran los camiones propiedad del gobierno del estado.

Empresa de la que se ha dicho, está a punto de desaparecer, porque resulta incosteable.
empero, mientras se toma la decisión, carcachas ambulantes siguen circulando en avenidas del puerto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.