Sin identificar el ejecutado hallado rumbo al Jorullo

LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD
Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado la tarde de ayer sobre la brecha que lleva al ejido El Jorullo, esto cerca de la Hermita de Las Guasimas.

La persona presentó al menos cuatro impactos de bala y al revisar el área los investigadores y los peritos del área de Servicios Periciales, hallaron indicios en los cuales ahora trabajan para averiguar lo sucedido.

Por el momento la persona del sexo masculino parece no ser de la zona, ya que nadie pudo reconocerlo, aunque argumentaban que cerca de ahí la noche anterior, se había llevado a cabo un evento de pelea de gallos, por lo que ahora trabajan para saber si el ahora occiso anduvo en ese lugar o no.

Las autoridades revelaron que fue a eso de las 13:00 horas, cuando fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, del puente de los almacenes, como a tres kilómetros hacia las Guasimas, dentro del ejido El Jorullo.
Los agentes de la Policía Municipal al mando del comandante Roberto Noyola subieron para revisar el reporte, pero no hallaban nada, tampoco pudieron contactar a la persona que hizo el reporte, por lo que siguieron con la búsqueda.

El personal de la Fuerza Única al tener el reporte, acudió al lugar para averiguar lo sucedido, siendo ellos los que tuvieron más suerte, ya que pudieron observar a un lado del camino, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba dentro de un pequeño barranco, a unos tres metros del camino y atorado en un árbol.

Se trataba de un masculino que vestía pantalón de mezclilla, botas de trabajo tipo Flexi, camisa tipo Polo en color verde militar, mismo que estaba boca abajo; a simple vista notaron que presentaba al menos tres impactos de bala en el tórax.

Dieron aviso al personal de la fiscalía, llegando a los pocos minutos los investigadores acompañados del Ministerio Público y de peritos de Servicios Periciales, quienes revisaron la escena del crimen.

Hallaron una lámpara de mano color verde y cerca, dos zinchos que estaban cortados, así como manchas de sangre, bajaron a donde estaba el cuerpo y hallaron una lata de cerveza de Modelo Light; al mover el cuerpo, detectaron que se trataba de una persona de tez güera, con una verruga en la cara, cerca del ojo izquierdo, algunos dientes de platino, de pelo castaño y lacio, presentaba una herida en el labio superior, y otra en la cabeza, pero estas eran por golpes, detectando tres heridas de bala en el tórax y otra más en la pierna derecha.

Fue rescatado el cuerpo y por órdenes del Ministerio Público, fue llevada al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que lo elementos de la Fuerza Unica implementaron un operativo por la zona, comenzaron a revisar a las personas que pasaban por el lugar, siendo enterados que por la tarde/noche del sábado, cerca del lugar hubo un evento de gallos, por lo que ahora averiguan si el ahora occiso estuvo en ese lugar o no.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.