Sentido vial, provoca múltiples accidentes en zona de Fluvial y Villas Río

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Esta semana hubo un accidente entre un camión y un motociclista en Fluvial Vallarta, a raíz de esto surgió la inquietud de vecinos en el sentido de que hay un desorden vial y de sentido en la avenida Grandes Lagos y en el conjunto habitacional de Villas Río.

Un camionero de la empresa refresquera de la Pepsi y un motociclista chocaron en el crucero de Grandes Lagos a la altura de la tienda de conveniencia e ingreso a Villas Río.

Todo mundo tiene entendido que esta calle es de entrada y salida a Villas Río y no es así, en esta zona hay una de entrada y una de salida. “Pero todo mundo la usa de vaivén, ese es el problema”, refieren a NoticiasPV.

Refiere que en el interior de la zona residencial de Fluvial Vallarta existe un desorden vial en el sentido para los automovilistas, el caso más representativo es la calle que conduce de manera paralela a las instalaciones de la Unirse y la Drse que es de un sentido y los automovilistas la usan doble.

Lo cual es un factor de riesgo de que ocurran accidentes.

Ciudadanos informan que a Villas Río desde Grandes Lagos es solamente un sentido, no es doble, por ello múltiples accidentes como el de este jueves entre camión refresquero y motociclista.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, February 8, 2019

Uno de los vecinos explicó a NoticiasPV que la vialidad a Villas Río de ingreso o de salida, “así es usada doblemente y no es así, lo que pasa es que no hay señalamientos y eso crea hábitos”.

Agregó que “me sorprende que según la respuesta de este oficial, (en la imagen que proporcionó), la señalización de las calles es responsabilidad de la Asociación de Colonos, en este caso Fluvial y de Villas Río”.

Esta esquina es extremadamente peligrosa y una de las causas es la falta de señales viales.
Se refiere al crucero que se ubica sobre la avenida Grandes Lagos, frente a tienda de conveniencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.