Sentencian a sujeto por traer psicotrópico; fue capturado en Aeropuerto de PV

Con información de la PGR Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria contra una persona de sexo masculino.

El imputado, es responsable de la comisión del delito de Contra la Salud, en su modalidad de Posesión Simple de Tetrahidrocannabinol (psicotrópico).

El hombre deberá cumplir una condena de cuatro años de prisión, además de pagar una multa de 3 mil 322 pesos con 50 centavos.

De acuerdo con la Causa Penal, elementos de la Policía Federal adscritos al aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, al revisar el vuelo procedente de la ciudad de Salt Lake City, Utah de los Estados Unidos, le aseguraron una maleta la cual contenía dos galletas con 37 gramos 800 miligramos del referido psicotrópico.

El imputado fue puesto a disposición del Representante Público de la Federación quien aportó los elementos necesarios para que el juez le dictará la sentencia correspondiente.

Por estos hechos el sentenciado, se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumplen con su condena.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.