Semana Santa trágica: 15 muertos por accidentes viales y siete ahogados en Jalisco

Redacción NoticiasPV

Saldo rojo fue el que se presentó en las costas y carreteras de Jalisco, al haberse registrado 22 fallecimiento en total, aunque algunos de ellos se consideran que no fueron accidentes, sino muertes por enfermedad, según reportó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCB).

Lo anterior al dar a conocer el saldo preliminar de fallecimientos en carretera, ríos, lagos, lagunas y playas del interior del estado de Jalisco, cabe resaltar que dentro de estas cifras no entran algunas muertes que se consideraban sucedieron por algunas causas distintas al propio incidente.

Para Puerto Vallarta hubo cuatro fallecimientos, aunque dos de ellos se consideran que fueron por enfermedad y otro como resultado del accidente que se suscitó.

En ese sentido la propia UEPCB señaló que el ahogado que se registró en playa Amapas, se debió más a un paro cardiaco, que a un ahogamiento por inmersión.

Es el mismo caso de una personas que falleció en el interior de la central camionera de esta ciudad, quien al intentar cargar su equipaje sufrió un paro cardiaco fulminante, el cual le ocasionó la muerte.
Además de ello una persona falleció al estrellar su motocicleta contra una motocicleta en la avenida Francisco Medina Ascencio, la cual murió instantáneamente.

Por último una persona falleció en el hospital, luego de sufrir un accidente vial en la entrada de Puerto Vallarta, justo frente a las instalaciones de la 41 Zona Militar de esta ciudad de Puerto Vallarta.

De tal suerte que algunos de estos fallecimientos no fueron registrados en el parte oficial emitido por la dependencia en el estado, ya que varios de los servicios de protección fueron realizados por otras dependencias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.