Se Volcó Panga en Playa de Mismaloya

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos de Seguridad Pública y del personal del cuerpo de Bomberos se registró la tarde de ayer en el poblado de Mismaloya, al ser enterados en torno a una panga que se había volcado a consecuencia del fuerte oleaje.

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas a consecuencia de este accidente, por lo que fueron atendidas por paramédicos del cuerpo de bomberos y de una ambulancia particular.

Se dijo que momentos antes las autoridades fueron enteradas a eso de las 14:25 horas, que en el poblado de Mismaloya hacia la playa, se había volcado una panga y había lesionados.

Ante estos hechos los elementos de la unidad PV-310 acudieron al lugar en mención, en donde se dieron cuenta de que en efecto, había ocurrido un accidente en el mar, pero que fueron rescatadas las personas.

En ese lugar ya estaban elementos del cuerpo de bomberos del área de guardavidas y de una ambulancia particular, atendiendo a una mujer de nombre Leticia, de 42 años, quien informó que estaba hospedada en el hotel San Marino, así como la menor de edad Mercedes, de 14 años de edad, quienes habían resultado lesionadas, pero no de gravedad.

En esos momentos estaban siendo atendidas por paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la empresa Life, quienes se hicieron cargo de revisarlas y determinar si eran trasladadas o no a alguna clínica.

Mientras tanto los lancheros como pudieron rescataron la embarcación y la sacaron a la playa, siendo enterados de que una ola fue la que ocasionó el accidente pero no fue de gravedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.