Se Quemó un Cuarto

Por Adrian De Los Santos

Personal del cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio registrado en una finca de la colonia Independencia, desconociéndose la causa que generó que se quemara todo lo que había en su interior.

Autoridades municipales y del cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido, procediendo los bomberos a sofocar el incendio, con el apoyo de los elementos de Protección Civil.

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, el departamento de bomberos informó que fue a eso de las 18:24 horas, cuando elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la motobomba B-61, acudieron a la calle Iturbide 172 entre Morelos e Hidalgo de la colonia Independencia, al ser enterados que se estaba quemando una casa.

Al arribar al lugar encontraron la casa habitación en la parte alta, la cual se encontraba libre combustión en un cuarto de 4×4 la cual se encontraba involucrada en su totalidad, afectando el fuego una cama, un ropero, una televisión, ropa, techo de lámina de cartón.

Ante estos hechos los bomberos se coordinaron entre ellos y procedieron al enfriamiento de la habitación, sofocando el incendio con aproximadamente 700 litros de agua, quedando controlado en pocos momentos.

Los bomberos hablaron con los elementos de la Policía Municipal, para saber quiénes eran los dueños de la casa, sin embargo, fueron enterados de que en el domicilio no se encontraban los propietarios solamente vecinos, revelando que la mujer que vive en ese lugar, estaba trabajando.

Los bomberos le dieron las recomendaciones a seguir a los vecinos, para que informaran de los hechos a la propietaria al arribar, procediendo los elementos a informar de los hechos al personal de Protección Civil, DIF y Desarrollo Social, para saber en qué podían ayudar a quien vivía en ese cuarto, toda vez que el fuego acabó con todo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.