Se quemaba un auto frente al Aeropuerto

El conato de incendio se suscitó a consecuencia de un corto circuito *Todo fue controlado rápidamente por personal de Bomberos

A consecuencia de un corto circuito, se generó un conato de incendio en un vehículo que circulaba la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, con dirección hacia el norte de la ciudad, lo que generó una movilización de las autoridades y los cuerpos de auxilio.

El reporte a los números de emergencia entró a las 17:00 horas de este viernes, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que frente al aeropuerto sobre la avenida Francisco Medina Ascencio se había registrado un incendio de un vehículo, situación por la cual se requería en breve la presencia de personal de Bomberos.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, a bordo de la moto patrulla M 370, quienes confirmaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color blanco, con placas de Jalisco, al cual le estaba saliendo bastante humo del área del motor.

Para atender este reporte, llegaron elementos de la unidad B-80 y B-87 del cuerpo de bomberos, bajo el mando del oficial Wilber Guerra, quien tomó conocimiento de este incendio, entrevistándose con Luis Alberto Torres, de 39 años de edad, propietario del auto.

El hombre manifestó que momentos antes circulaba sobre la avenida en mención, cuando le comenzó a salir bastante humo del área del motor, por lo tanto se detuvo frente a la empresa refresquera.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron cuenta, que el problema se dio en la batería del auto, la cual había generado un corto y por ello, se generó la humaredas que alertó a las personas que pasaban por el lugar y que no dudaron en llamar a los números de emergencia.

La situación fue controlada rápidamente y las autoridades municipales tomaron conocimiento de lo sucedido, en tanto que el personal del cuerpo de Bomberos dio las recomendaciones a seguir al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.