Auto destrozado al chocar con un camión de pasajeros

*El accidente sucedió sobre Medina Ascencio, frente a la Unidad Deportiva *Hay dos versiones respecto al accidente y autoridades tomaron nota

Aparatoso accidente se registró la noche de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en donde se registraron daños materiales y al menos una persona golpeada pero no de gravedad.

En el percance se vieron involucrados un auto compacto y un camión del transporte público, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al llenado los registros correspondientes, quedando en espera de que llegaran los aseguradoras para que se hicieran cargo de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Respecto a este accidente, se dio a conocer que existen dos versiones, sin embargo, los oficiales informaron que esperarían a que ambas partes tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 19:30 de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un accidente con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con la calle Brasilia frente a la agencia de vehículos Nissan.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen, Golf, en color blanco, con placas de Jalisco, mismo que estaba estrellado entre una palmera y un camión del transporte público.

Se dio a conocer que dentro del vehículo viajaba una mujer de 21 años de edad, la cual presentaba escoriaciones en su rostro y en algunas partes de su cuerpo, sin embargo, fue valorada por el personal paramédico del cuerpo de Bomberos que llegó al lugar y determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, se dio a conocer que momentos antes el auto compacto circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio con dirección al Centro, cuando el camión llegó y le cerró el paso produciéndose el accidente, es decir, lo golpeó del lado derecho y lo proyectó contra la palmera.

La otra versión que se daba a conocer al respecto, es que el vehículo había llegado y se le había impactado al camión por alcance para enseguida rebotar y quedar estrellado contra la palmera.

Los oficiales informaron de ambas versiones al agente del Ministerio Público, quien orden no se diera inicio al llenado de los registros y quedaran en espera de que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público del área de atención temprana para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.