Saquean Jeep en Macro Plaza

Por Adrian De Los Santos

“Amantes de lo ajeno” volvieron a hacer de las suyas en el estacionamiento de Macro Plaza, en donde sin que nadie se diera cuenta abrieron un Jeep y se robaron una computadora y dinero en efectivo.

Esta vez conocidos de la propietaria del vehículo se dieron cuenta que la alarma del coche estaba sonando y la puerta estaba abierta y le avisaron.

Una vez que la afectada llegó a donde había dejado su coche, dio aviso a las autoridades, siendo de esa manera que Policías del área recibieron el reporte a las 14:10 horas y tras ello se presentaron en el estacionamiento de dicha plaza comercial, en donde se entrevistaron con la afectada propietaria del coche de la marca Jeep tipo Sahara, color verde, con placas de Jalisco.

La mujer manifestó que mientras ella se encontraba haciendo unas compras en el interior de dicha plaza, amantes de lo ajeno dañaron la chapa y lograron llevarse una computadora portátil y alrededor de mil pesos.

Los agentes se encargaron de preguntar con los lava coches y personas que estaban a los alrededores, pero como en la mayoría de las veces nadie vio nada.

Ante tales hechos, oficiales se encargaron de elaborar la correspondiente carpeta de investigación con relación a los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!