Saquean en PV habitación donde se hospedaba cantante Omar Arreola

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

A Omar lo dejaron sin nada, le robaron en Puerto Vallarta.

Los amantes de lo ajeno, se metieron al cuarto en donde estaba hospedado y saquearon equipo de cómputo y documentos importantes.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, el cantante de música ranchera hace un llamado a la ciudadanía, para que se sepa de esta situación y espera que alguien le pueda regresar sus pertenencias.

Según este reporte, a Omar Arreola le robaron en un departamento en donde estaba hospedado, ubicado en la calle de Berlín esquina con la avenida, Francisco Villa en la colonia Versalles.

Entraron a robar en el departamento y se llevaron, una MacBook Pro 15´´con cargador y accesorios, tiene dos cuentas para acceder una a nombre de Omar Arreola y otra como user.

Un disco duro negro, con protector de plástico azul claro.

Pasaporte mexicano y varios documentos migratorios, en una porta tarjetas en color azul negro) con una placa metálica de ciudades hermanas todo dentro de una bolsa de cuello para viaje.

Omar Arreola describe que todo lo antes descrito, dentro de una bolsa de computadora en color negro.

Con dos cierres frontales, un compartimiento atrás y dentro.

En su mensaje, el cantante de música vernácula, ofrece recompensa por si alguien logra dar con sus cosas y ponerse en contacto con él, ya que es equipo y documentación indispensables.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.