Salvaje Riña en Mojoneras

Por Adrian De Los Santos

Feroz riña de registró la noche del sábado en la agencia municipal Mojoneras, en donde dos personas del sexo masculino resultaron lesionados de gravedad, siendo necesario que paramédicos del cuerpo de bomberos los auxiliaran.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que ni uno de los implicados en la riña presentaría cargos por lo sucedido, optaron solo por darles las recomendaciones, en tanto que los paramédicos les brindaron la atención pero ni uno de ellos quiso ser llevado a un hospital, a pesar de que ambos lo ameritaban.

Fue a eso de las 23:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una riña en el cruce de la avenida México en su cruce con la calle Sonora, en las Mojoneras.

Al lugar llegaron elementos de la unidad PV-278, mismos que se dieron cuenta de que en la entrada a los Medanos, estaba una persona lesionada de la cara, misma que dijo llamarse Juan Pablo, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Esta persona presentaba lesiones en la cara, a consecuencia de los botellazos que le dieron al desatarse una riña, pues a decir de los vecinos, éste junto con otro, llegaron a la finca 202 de la calle Sonora, en donde estaba Carlos y su esposa tomando, pero comenzaron a molestarlo y entonces se desató la riña.

Los tres resultaron lesionados, pero en el lugar solo hallaron a Juan Pablo y a Carlos, en tanto que del otro, ni el polvo le vieron, ya que se retiró del lugar dejando a su suerte a su amigo Juan Pablo, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de Bomberos de la unidad B-64.

Asimismo, atendieron a Carlos, quien presentaba una herida profunda en el brazo derecho, así como en los dedos de la mano izquierda.

Los agentes tomaron nota de los hechos y les dieron a cada uno las recomendaciones, ya que no quisieron presentar cargos al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.