Reportan Levantones en Canoas y en Coapinole

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de autoridades municipales se registró la noche de ayer en las colonias Canoas y Coapinole, al ser enterados en torno a dos supuestos levantones.

Los agentes recibieron el reporte por medio del 911, en el sentido de que sujetos de una camioneta negra habían llegado y levantado a un sujeto, el cual no había alcanzando a correr, sin embargo, otros aseguran que fue a otra persona a la que se llevaron.

Los guardias del orden tomaron nota y dieron inicio a la correspondiente entrevista, quedando pendientes de iniciar una carpeta de investigación al respecto, pues hasta las nueve de la noche existía la duda de que si se lo habían llevado o no.

Fue a eso de las 19:14 horas, cuando al 911 entró un reporte de emergencia, por medio del cual informaban que en el cruce de Otoño e Invierno de la colonia El Caloso, había llegado una camioneta en color negro con varios sujetos armados, mismos que agarraron a un joven de 19 años de edad apodado “El Cholo” y el resto se echó a correr.

Varias unidades acudieron al lugar a verificar lo sucedido, dándose cuenta de que estaban varias personas asustadas, las cuales revelaban lo sucedido, pero entonces dijeron que desconocían si se lo habían llevado o no, ya que todos corrieron de un lado a otro.

Los agentes tomaron nota y esperarían más tarde por si la persona aparecía o no, mientras tanto ellos continuaron con su recorrido normal, detectando que cerca de ahí estaban unidades militares, así como particulares, mismas que estaban revisando a cuanto sospechoso veían, incluso a reporteros que acudieron a cubrir la nota, pero de los presuntos empistolados nadie vio nada.

Más tarde, a eso de las 21:15 horas, los agentes recibieron el reporte en torno a otro levantado, en las canchas de la CTM en Coapinole, pero el reporte lo estaban haciendo en la colonia Los Sauces.

Se dijo que media hora antes del reporte, sujetos de una camioneta negra habían llegado hasta la unidad deportiva en mención y se llevaron a un camionero de la Unión de permisionarios, así como su vehículo, un Tsuru en color amarillo, el cual golpearon en un poste cuando se daban a la fuga, pero que nadie reportó en esos momentos.

Fue hasta media hora más tarde cuando sus familiares reportaron los hechos a las autoridades, llegando a la unidad deportiva los elementos de la unidad PV-305 y PV-302, en tanto que otra más llegaba a donde estaban las personas reportando los hechos, siendo enterados de los dos hechos, las autoridades judiciales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.