Reportan fugas de agua en la colonia Infonavit CTM

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Por varias horas, vecinos de la colonia Infonavit CTM, padecieron los estragos de enormes y graves fugas de agua, las cuales fueron reportadas durante toda la tarde y noche.

Fue hasta la madrugada de este miércoles, que personal de la empresa paraestatal, denominada Seapal, que es encabezada por Cesar Abarca, fueron quienes se dieron a la tarea de arreglar los problemas.

Mismo que al parecer quedaron resueltos, la madrugada de hoy, según informó a este medio de comunicación la señora, Yady de Palomera.
Se desconoce al momento la o las causas que originaron estas fugas de agua, toda la tarde y noche el desperdicio fue importante.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a este medio informativo, la señora Yady comentó «Hola buenas tardes te envió estas fotos con el fin de que las autoridades competentes vengan a arreglar por que es un tiradero de agua y seapal no hace nada».

Agregó que «ya que varios vecinos ya marcamos y no han venido, ya tiene mas del año con la fuga y no vienen, esto ocurre aquí, en la colonia Infonavit CTM, ahorita precisamente ya salieron montones de agua, cuando en verdad se pudo evitar eso porque las autoridades decían que la fuga no era de ellos, era de la casa de mi vecina la que tenia fuga, pero en ñas imágenes se claramente que que fuga de ellos».

«Hoy se volvió a marcar en la mañana, otra vez quedaron de venir y ya son las 6 de la tarde y es hora que no llegan, es agua potable lo que se está desperdiciando».

Aunque al parecer el problema fue solucionado esta madrugada, reportaron los propios vecinos de la colonia antes citada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.